Inicio Blog Fatal decisión; desconocen las causas

Fatal decisión; desconocen las causas

Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida colgado desde el cuello en el interior de una vivienda

Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida colgado desde el cuello en el interior de una vivienda durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Real del Bosque.

De acuerdo con la información, las autoridades y equipos de emergencias fueron alertados sobre el hallazgo, al filo de las 03:00 horas, cuando familiares de José de Jesús C. J., lo encontraron en el departamento ubicado en la calle Doctor Hugo González y Los Olivos en el mencionado fraccionamiento.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los paramédicos de protección civil, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a José quien murió por ahorcamiento.

Personas allegadas al hoy occiso desconocen las causas por las que este hombre tomó la fatal decisión, no obstante, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, para que realizaran el levantamiento de indicios y comenzaran con la investigación.

A unos minutos del amanecer, el cadáver fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus parientes para llevar a cabo una ceremonia fúnebre.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas