Denuncian venta de combustible con agua por parte de Grupo Ocozocoautla

Adalid Montero Domínguez acudió a la Gasolinera Llano San Juan a cargar su automóvil, sin embargo se llevó una desafortunada sorpresa: combustible diluido con agua.

028

Debes leer

El pasado lunes 11 de junio, Adalid Montero Domínguez, acudió a la Gasolinera Llano San Juan a cargar su automóvil, sin embargo se llevó una desafortunada sorpresa, ya que el combustible que le distribuyeron estaba diluido con agua.

“Tenía la mitad de mi tanque y cargué 20 litros pero no pedí mi ticket. Después de cargar me incorporé a la carretera y en menos de dos minutos mi carro se empezó a jalonear y se me hizo raro porque mi automóvil es nuevo, a penas lo compré. Como pude fui a la agencia para ver cuál era la falla”, contó Montero Domínguez.

Dos días después el personal de la agencia le comunicó que el automóvil tenía gasolina con agua, y eso había provocado la falla de la unidad.

“La agencia me dio los fotos y los videos para que yo constatara que la gasolina tenía agua, por lo que ese mismo miércoles me fui a la gasolinera pero como llegué tarde la gerente ya no estaba pero los trabajadores le estaban llamando. Uno de los despachadores sin que yo le dijera nada me preguntó si mi gasolina premium había salido contaminada, por lo que yo le dije que sí y después él me contó que ya les había sonado una alarma pero pese a eso ellos seguían despachando el combustible”, aseguró la denunciante.

Debido a que en la Gasolinera Llano San Juan no podían darle una solución un día después, Adalid Montero, acudió a la matriz del Grupo Ocozocoautla en donde después de esperar por un lapso de tiempo un señor le dijo que no podían hacer nada ya que no estaba el gerente.

Adalid Montero al ver que la gasolinera no le daba solución acudió a PROFECO a levantar su denuncia, pero debido a que no contaba con el ticket la institución no pudo ayudarla.

“Nadie de la gasolinera se interesó siempre me decían que ellos no tenían tiempo para atender mi caso, pero al final les dije que si bien yo no tenía el ticket estaban las grabaciones del día que llegué a cargar y de cuándo el despachador me aseguró que la gasolina estaba contaminada, por lo que después de amenazarlos me reembolsaron parte del pago a la agencia”, recordó Montero Domínguez.

Aunque la agencia sí costeó parte del servicio de la agencia, Adalid Montero busca que los ciudadanos sepan que las gasolineras del Grupo Ocozocoautla dan combustible diluido en agua, lo cual no solo daña los automóviles, sino que pone en peligro la vida de los conductores, ya que un fallo en la unidad puede terminar en una desgracia.

“Lo que hicieron fue un delito, porque yo pagué por gasolina y me dieron agua. Yo hago esta denuncia por el bien de la ciudadanía porque mucha gente carga combustible ahí y quizás como yo cometen el error de no pedir ticket. Yo tuve perdidas económicas porque mi tanque estaba lleno y nadie me pagó eso, más los gastos de trasladarme de un lado a otro sin mi automóvil; a mí nadie me regala el dinero, yo trabajo y no es posible que estando tan cara la gasolina los dueños de las distribuidoras le hagan esto a la ciudadanía, yo creo que no es posible que nos roben así y aunque aceptaron su culpa al pagar ni siquiera me pidieron una disculpa”, concluyó.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading