Denuncian vandalismo en el Fraccionamiento Jardines de Grijalva de Chiapa de Corzo

Lamentablemente, las pintas no solo se han realizado en la sala de lectura, ya que también se han encontrado pintas en varias viviendas.

0

A finales del mes de mayo habitantes del Fraccionamiento Jardines del Grijalva situado en el municipio de Chiapa de Corzo, inauguraron la primera etapa de la sala de lectura, un lugar que fue remodelado con mucho esfuerzo para brindarle opciones de esparcimiento a los ciudadanos.

Sin embargo, en menos de un mes la casa de lectura ha sido víctima de vandalismo, pues los integrantes del Comité del Fraccionamiento Jardines del Grijalva denunciaron que las paredes de la sala de lectura fueron pintadas por supuestos grafiteros.

Lamentablemente, las pintas no solo se han realizado en la sala de lectura, ya que también se han encontrado pintas en varias viviendas, por lo que el Comité pidió a los padres de familia de los jóvenes que se dedican a realizar dichas pintas que platiquen con sus hijos, pues las acciones son sancionadas por el reglamento de imagen urbana.

De igual forma, el Comité del Fraccionamiento hizo un llamado a los jóvenes que han realizado estas pintas a acercarse para buscar juntos los espacios en los que puedan expresarse, asimismo solicitaron a los demás habitantes que si ven estas acciones las reporten al 911 o al 6160124.

Anuncios