Conductor atropella a peatón y se da a la fuga

0

En estado grave fue trasladado a un hospital un peatón después de que fue impactado por el conductor de un vehículo que tras el percance logró fugarse en calles de la colonia Bienestar Social en Tuxtla.

Este accidente sucedió a las 06:30 horas de este jueves, en el crucero entre la Calle 12 de octubre y avenida Benito Juárez de la mencionada colonia.

Vecinos reportaron el accidente al 911, luego de que se percataron de que José Francisco G. R. de 50 años de edad, fue impactado por un veloz automovilista mientras intentaba cruzar la calle.

Tras ser embestido, el peatón salió proyectado y golpeó su cabeza contra la banqueta al caer, esto ocasionó una profunda herida sangrante en la nuca, así como otras lesiones. Paramédicos de protección civil estabilizaron a José y luego de la valoración informaron que sería hospitalizado y quedaría en bajo observación médica.

Respecto al responsable, los uniformados informaron que se fugó y que ninguno de los presentes pudo dar una descripción concreta de las características del automóvil.

Anuncios