Aparatoso accidente sobre Calzada Al Sumidero

El conductor de una motocicleta resultó lesionado y requirió atención médica a causa de un aparatoso accidente de semáforo ocasionado por la falta de precaución y el exceso de velocidad con que se desplazaban los involucrados.

El accidente sucedió a las 12:00 horas, sobre el crucero entre la calzada al Sumidero y él libramiento norte, en la colonia Albania Baja.

Autoridades de vialidad informaron que Alba R. P., de 52 años, conductora de un auto de la marca Ford tipo Fiesta blanco con placas DSN-3993 del estado de Chiapas, colisionó contra una motocicleta en el mencionado crucero.

De acuerdo con la información, esta conductora impactó a la Honda roja con placas locales C1YH9, que era conducida por José Ángel H. M., de 19 años, mismo que salió proyectado tras el percance.

En consecuencia, el motorista terminó tendido sobre el asfalto con lesiones en las extremidades inferiores por lo que fue necesario que los elementos de tránsito solicitaran el apoyo de la unidad médica.

Paramédicos de protección civil acudieron de inmediato al sitio y valoraron al motorista, minutos después indicaron que no sería necesario hospitalizarlo por lo que solamente le aplicaron un vendaje.

Los uniformados se encargaron de mediar entre los involucrados con el objetivo de que llagaran a un convenio para después liberar la vialidad.

Anuncios