Menor es atacado por un perro en las Granjas

Un menor de 11 años fue atacado por un perro que le provocó lesiones en el pie derecho y fue necesario que paramédicos lo atendieran y trasladaran de urgencia a un hospital.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles en la avenida Distrito Federal, entre las calles Michoacán y Jalisco, en la colonia Las Granjas de Tuxtla.

Los informes indican que Isaac “N” de 11 años de edad, caminada en la vía pública cuando el can lo atacó y fue necesario que vecinos intercedieran para evitar que sufriera más daños el pequeño.

Una vez que lograron hacer que el perro retrocediera, solicitaron la presencia de los paramédicos de protección civil para que valoraran al niño.

Luego de realizar las curaciones y primeros auxilios al menor, los socorristsas lo trasladaron al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza donde recibiría tratamiento antirrábico.

En este sentido, algunos vecinos informaron que la persona a cargo del cuidado del perro, ha incurrido en varias irresponsabilidades por lo que esperan que las autoridades intervengan.

Anuncios