028

CRÓNICA: Pedro Torres y Albores Gleason protagonizan drama en Caña Hueca

Pedro Torres es un reconocido productor mexicano, principalmente por sus trabajos realizados a Televisa; pero también a dirigido campañas relevantes, una de ellas la de Mover a México, por la que la Secretaría de Gobernación pagó 60 millones de pesos por difundirla.

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Sucedió en Caña Hueca: luces, cámara y acción… y reacción.

No fue con las cámaras de última generación dispuestas a filmar (sí, en formato cine) el bombardeo mediático que Roberto Albores Gleason empezará el próximo 29 de abril, fue más simple, con un celular.

Un videoaficionado caminó entre quienes hacían deporte, llegó donde se dispuso como escenario y empezó la acción:

Bueno pues como pueden ver, acá se encuentra el candidato a la gubernatura del PRI-VERDE-Nueva Alianza, Roberto Albores Gleason; este es un claro ejemplo de cómo se van a gastar los recursos de los chiapanecos con empresas nacionales y no estatales”.

Los nervios empezaron… asesores se llevaban la mano a la barbilla, camarógrafos ajustaban de nuevo, el maquillaje se retocaba por aquello del sudor y el de seguridad mejor se comía las uñas.

El aficionado, siguió, apuntó directo a Pedro Torres, el famoso productor de Televisa; sí, está en Chiapas, en Tuxtla, en Caña Hueca; no, no está en Televisa produciendo sus grandes montajes (¿o sí?) como Big Brother, Gossip Girl Acapulco, Mujeres Asesinas, Tiempo final, Parejas, entre otras.

Tampoco fue captado con chaleco de la Policía Federal como cuando se montó la mentira de Frida en Televisa luego del terremoto, donde la empresa luego tuvo que salir a negar que tenía relación laboral. A Pedro, volvieron a negarlo y en esta ocasión más de tres veces.

¡No! Está en Chiapas, rodeado, según el video, de un cuantioso equipo de producción.

Así lo sigue relatando el aficionado:
“Empiezan a ver cuántas personas de staff y se encuentra ahí al productor Pedro Damián (sic), todas las personas que aquí laboran vienen con playeras negras, disfrazados obviamente porque es otra vez Televisa, la empresa nacional más corrupta del país que viene a saquear los recursos del estado de Chiapas”.

La reacción empezó:
-Acá se encuentra el candidato Roberto Albores Guillén (sic), y preguntarle, don Roberto buenos días ¿por qué no contratar empresas chiapanecas y darle los recursos públicos del estado y de la candidatura?
Roberto se para, los empleados se escabullen, lo dejan solo. El aficionado le cuestiona la presencia del productor.

-Me da gusto en saludarte –Contesta.
-No nos vamos a dejar –Le revira.
Lo encaró, le llamó saqueador. Roberto sonreía, se ponía rojo. Nadie se acercaba, todos seguían lejos.
Albores le dio la espalda, no le quedó de otra.

SOBRE PEDRO TORRES

Pedro Torres es un reconocido productor mexicano, principalmente por sus trabajos realizados a Televisa; pero también a dirigido campañas relevantes, una de ellas la de Mover a México, por la que la Secretaría de Gobernación pagó 60 millones de pesos por difundirla.

Según el portal Animal Político, Pedro Torres fue contratado a través de una empresa que subcontrató los Estudios Churubusco, donde uno solo de los anuncios denominado “Impulso”, tuvo un costo de 10 millones 227 mil pesos; otro más, “Sí se puede”, 9 millones 231 mil pesos. Información que revela el portal de noticas, obtuvo mediante solicitud de información.

De acuerdo con SPDNoticias, Torres ha sido además camarógrafo de la campaña presidencial del priista José López Portillo en 1975, director de videoclips del cantante Luis Miguel como “La Incondicional”.

En Televisa, sus mayores logros fueron el primer reality show en México, Big Brother, Birg Brother VIP, Fear Factor, Taxi Cash, Operación Triunfo y Vas o no vas.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading