Fiscal de Chiapas busca diputación federal, abandona por segunda ocasión su cargo

0

El ahora ex fiscal de Chiapas, Raciel López Salazar, buscará por segunda ocasión la diputación federal por el distrito VII con cabecera munipal en Tonalá y abandona una vez más el puesto en el que se le había otorgado siete años de permanencia.

Asimismo, en las elecciones anteriores, fue electo diputado federal por la vía plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sólo se ausentó unos meses del cargo y regresó para fungir en el puesto.

De igual forma, María Susana Palacios García fue nombrada como encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado, quien la vez anterior también ocupo su lugar y ha sido utilizada para la sustitución.

Se convirtió en la primer mujer en la historia de Chiapas en ser designada como Procuradora, sin embargo, no la dejaron trabajar.

Raciel López Salazar (actual fiscal con licencia) procurador y fiscal durante dos gobiernos, el primero con el ex gobernador Juan Sabines Guerrero durante el 2009, quien en sus últimos días de mandato, recomendó públicamente al hoy gobernador Manuel Velasco Coello, mantenerlo al frente de este cargo.

Anuncios