Taxi queda debajo de camioneta en libramiento norte

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes dejó como resultado daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos, así como un embotellamiento vial sobre el libramiento norte poniente de Tuxtla.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas, sobre el carril de oriente a poniente de la mencionada vialidad, concretamente frente al parque Noquis en el fraccionamiento Las Canteras.

Al lugar se presentaron los elementos de tránsito quienes informaron que Francisco Jesús V. A., de 76 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan tipo X-Trail de color oro, con número de placas de circulación DSZ 9169 del Estado de Chiapas.

Este conductor, realizó una maniobra en la que terminó siendo impactado por un taxi Nissan Tsuru con número económico 1133 modelo 2015 con número de placas de circulación 50 75 BHG, que era manejado por Julio Alejandro de 33 años de edad.

Tras el impacto la camioneta giró 180 grados y terminó encaramada sobre el vehículo del servicio público, ambas unidades con daños considerables, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

En este sentido, los uniformados llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y posteriormente solicitaron el servicio de grúas para que remolcaran a los vehículos al corralón. Minutos después la vialidad se normalizó en la zona.

Anuncios