Detienen a maestros de Chiapas en Veracruz, ‪@YoconYunes los acusa de “alborotadores” de Morena

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron retenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Emiliano Zapata, en el puente conocido como “Corral Falso”.

Integrantes de la CNTE en Xalapa bloquearon la vialidad del Centro Histórico enfrente al Palacio de Gobierno, donde despacha Yunes Linares; éste ordenó el aseguramiento de la unidad vehicular y la detención de los líderes magisteriales.

Yunes Linares acusó que, “escudados” en Morena, los maestros violentaron la ley de libre tránsito y ocasionaron disturbio, razón por la cual obtendrán su libertad una vez que cumplan con las multas correspondientes.

Desde su cuenta de facebook el Gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes indico:

“Lo reitero, nadie tiene derecho a violentar las libertades de los veracruzanos; bloquear calles y carreteras no está permitido por la Ley.

MORENA y el grupo de alborotadores que vinieron de Chiapas a bloquear las calles de Xalapa, tendrán que pagar las consecuencias legales de haberlo hecho.

Nadie los tiene detenidos ni secuestrados. Por voluntad propia, los alborotadores permanecen en el camión con el que bloquearon la calle de Enriquez, mismo que ha sido llevado a un encierro como se hace con cualquier vehículo con el que se bloquean las calles. Cuando se pague la infracción correspondiente, podrán sacar el camión.”

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading