Vehículo de carga atropella a ciclista durante esta mañana

0

Un ciclista murió luego de ser embestido por un camión de carga de la tienda Liverpool durante la mañana de este jueves en calles del fraccionamiento Club Campestre en Tuxtla.

De acuerdo con la información, al filo de las 09:00 horas, vecinos de la calle Margarita en dicho fraccionamiento, realizaron varias llamadas al 911 pidiendo apoyo ya que una persona se encontraba grave tras un accidente de tránsito.

En minutos, los uniformados se presentaron al lugar para corroborar la información, a su llegada encontraron a Hugo Enrique H. M., quien se encontraba sobre la calle bajo una bicicleta azul, al parecer sin signos vitales.

Paramédicos de protección civil municipal, revisaron a esta persona, sin embargo, minutos después de la valoración médica, informaron que había fallecido a causa del accidente.

En este sentido, el personal de la policía de tránsito informó que, Francisco Javier T.A., conductor del camión con caja rosa con placas de circulación CW68348, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal tras los resultados del peritaje.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo por el personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Anuncios