Inicio Blog En operativo aseguran a dos sujetos por portación ilegal de arma de...

En operativo aseguran a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego

Mediante operativo grupo táctico “Fenix” logró asegurar a dos sujetos por el delito de portación ilegal de arma de fuego luego de que circularan a bordo de un vehículo sospechoso polarizado en Tuxtla.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación DRT-8151 del estado de Chiapas, circulaba sobre la Avenida Capricornio y Sagitario de la Colonia Natalia Venegas de manera sospechosa, por lo que se indicó se detuviera.

En dicho vehículo se encontraban dos personas del sexo masculino, quienes se identificaron como José Damián “N”, quien iba al volante, así como Fabián “N” que viajaba como copiloto.

En la revisión de rutina se les encontró un arma de fuego con un cartucho tipo .22 (hechiza) que era portada por el chofer, en tanto, el copiloto llevaba un arma punzocortante de color negro con gris (navaja).

Las dos personas, el vehículo, así como las armas fueron puestas a disposición ante el Ministerio Público para determinar si situación jurídica.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario