Edil de Zinacantán, #LordCamaro

0

De nueva cuenta, el edil de Zinacantán, Manuel Martínez Jiménez, causó revuelo en las redes sociales. En esta ocasión lo hizo por una fotografía en la que posa junto a un automóvil deportivo marca Chevrolet Camaro modelo 2018.

Aparentemente, el automóvil deportivo del edil Martínez Jiménez corresponde a la versión SS Aut, por lo que tendría un costo de más de 700 mil pesos. El camaro se uniría a la lista de automóviles de lujo con la que cuenta el presidente municipal.

Cabe recordar que en el 2017 el alcalde de Zinacantán fue motivo de burla por subir como foto de perfil una fotografía junto a dos edecanes. Dicha imagen causó molestia entre otro sector, ya que en los cometarios varios “amigos” del presidente municipal le pedían el contacto de las chicas, a lo que él respondía que con gusto pasaba los números.

Usuarios de Facebook se burlan del edil de Zinacantán

 

A finales de octubre del año pasado el alcalde, fue blanco de las burlas al presentarse totalmente ebrio a una competencia deportiva, donde a duras penas ofreció un discurso lleno de incoherencias. El video se volvió viral luego que uno de los presentes lo compartiera en Twitter.

Anuncios