Tres personas muertas en la vía Villaflores – Nuevo México

Tres muertos y un vehículo destrozado fue el saldo que arrojó un aparatoso percance carretero donde un taxi que excedía el límite de velocidad se salió del camino, impactó contra un árbol y se precipito al fondo de un puente.

El percance se registró esta mañana, al filo de las 11:00 horas en la vía Villaflores – Nuevo México, a la altura del puente El Tablón II, cerca de la colonia Cristóbal Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, Eliezer P. R., de 40 años de edad, conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0025 y placas de circulación DSG- 3189.

Al parecer este chofer perdió el control y al salirse de la cinta asfáltica, se estrelló contra un árbol para después caer desde el puente donde el vehículo quedó destrozado en el fondo.

En consecuencia, el conductor y dos pasajeros que fueron identificados como, Leonardo S. L. de 25 años de edad y Eduardo Gurgua R de 26 fallecieron quedando prensados entre los fierros.

Autoridades y equipos de emergencia realizaron las maniobras para rescatar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, así como la recuperación de lo quedó del vehículo para que continúen las investigaciones.

Anuncios