Inicio Blog Motociclista termina con lesiones luego de perder el control

Motociclista termina con lesiones luego de perder el control

El conductor de una motocicleta terminó lesionado después de que al exceder el límite de velocidad perdió el control del manubrio, derrapó y terminó cayendo cerca del retén de La Pochota en Tuxtla.

Este percance ocurrió a las 07:00 horas , sobre el carril de poniente a oriente de la carretera Panamericana, en el retén de La Pochota, en la colonia Plan de Ayala.

Darinel de Jesús de 40 años, conducía una moto Italika de color negro con lámina de circulación D1CU1, excediendo el límite de velocidad, esto provocó que terminara derrapando y en consecuencia cayera lesionándose las extremidades.

Elementos de la policía que se encontraban en el lugar solicitaron de inmediato una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar al lesionado.

Sin embargo, el motorista se negó a ser trasladado a un hospital y solo le fue colocado un vendaje en el codo derecho y firmó la responsiva a los socorristas quienes se retiraron del lugar.

Los uniformados realizaron el papeleo correspondiente para posteriormente, una grúa remolcara el ciclomotor a un corralón.

Anuncios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Translate »
Don`t copy text!