Una persona muerta y 12 lesionados fue lo que arrojó la volcadura de un colectivo

Una persona muerta y 12 lesionados fue lo que arrojó como resultado la volcadura de un colectivo cerca del autódromo Chiapas.

El accidente sucedió sobre la vía que conduce de Ocozocoautla a Tuxtla, a escasos metros de llegar al autódromo.

Las primeras versiones indican que el percance fue provocado por una falla mecánica que ocasionó que el conductor del colectivo Nissan Urvan de la ruta 12-115-08 con placas DPS6254 y recorre la vía Ciudad Maya-Tuxtla, perdiera el control chocando contra el muro de contención.

Tras la colisión, el transporte público terminó volcado sobre su costado derecho donde una mujer salió proyectada y perdió la vida aplastada por el vehículo.

Asimismo, el personal de rescate informó que 12 personas más terminaron con lesiones, algunas de ellas graves y fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la capital.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde será entregado a sus familiares.

Autoridades federales y estatales de vialidad se encargaron de desviar la circulación hasta que una grúa remolcó el colectivo dejando despejado el camino.

Anuncios