Localizan en ciudad Juárez a niño originario de Chiapas

Cd Juárez Chih., A 16 de noviembre, de 2017

*Fue sustraído de los brazos de su madre en aquel estado y trasladado a esta ciudad

La Fiscalía Especializada de la Mujer, zona Norte, informa que fue localizado el menor, Fernando Alejandro Vázquez, de un año, el cual fue sustraído por su padre el pasado 03 de noviembre en el municipio de Villa Flores, en el estado de Chiapas.

Tras el seguimiento de investigación que agentes de esta autoridad le dieron a la colaboración del protocolo de búsqueda Alerta Amber, coordinado por la PGR, fue posible ubicar al niño en la vivienda ubicada en la calle Camargo de la colonia nueve de septiembre, luego de realizar diversos operativos y trabajo de campo.

Toda vez que el menor fue recuperado, la médica legista y personal del área de sicología, determinaron que el niño se encontraba en excelentes condiciones de salud, por lo en espera de que personal de la fiscalía de Chiapas acuda a esta ciudad para darle seguimiento a dicha colaboración, el pequeño fue remitido por esta representación social al DIF, a fin de resguardar su integridad hasta que sean entregado a su madre.

Cabe hacer mención que durante este 2017, dos menores del estado de Chiapas fueron localizados por personal de FEM en esta ciudad, en base al protocolo de actuación, Alerta Amber.

Anuncios