Dos personas lesionadas luego de intentar dar vuelta en U sobre Av Central

Un hombre y una mujer resultaron lesionados después de que al viajar en una motocicleta ocasionaron un accidente y un auto particular terminó por embestirlos.

El percance ocurrió a las 10:30 horas, sobre la avenida Central, entre las calles 4ª y 5ª oriente del barrio San Roque. Elementos de la policía de tránsito fueron alertados sobre el percance del cual resultaron dos personas lesionadas y daños materiales por lo que era urgente su presencia, así como una ambulancia.

De acuerdo con el reporte, Luis B. S., conducía una motocicleta marca Italika de color rojo con placas TYM-2K y era acompañado por una mujer con siete meses de embarazo. Este conductor intentó dar una vuelta en “u” haciendo un corte de circulación al Nissan tipo Almera de color gris con placas DLM-880-A del estado de Chiapas, que era conducido por José R. M.

Tras el impacto los tripulantes de la moto terminaron sobre el pavimento con lesiones y fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja quienes determinaron que no sería necesario hospitalizarlos.

Luego de varios minutos de diálogo, los involucrados llegaron a un convenio armonioso y la circulación en la zona se reactivó con normalidad.

Anuncios