Bono de @U2 visita el @ElMuseoSoumaya en compañía de Carlos Slim

El vocalista de la banda U2, Bono, nombre artístico de Paul Davidson Hewson, está de visita por la Ciudad de México y en su travesía acudió al Museo Soumaya, acompañado por el magnate mexicano Carlos Slim.

A través de Twitter fueron difundidas las imágenes del vocalista de U2 en el recinto. En una de las imágenes instantáneas el músico posó con los visitantes del museo.

En otra de las imágenes Bono posó frente a una obra junto con el empresario Carlos Slim.

Su visita de hoy en el Museo Soumaya fue de carácter privado y sucedió previo a sus conciertos de este martes y miércoles en el Foro Sol. Aún no se sabe si habrá alguna colaboración con la Fundación Slim.

La agrupación estará este martes y miércoles en el Foro Sol para presentar “The Joshua Tree Tour”. Los boletos de la primera fecha se agotaron una semana después del anuncio del primer concierto.

A partir de ello fue que la banda irlandesa decidió abrir una nueva fecha y extender su quinta visita a nuestro país, historia que inició en 1992.

En 1992 presentó “ZooTv Tour”, con cuatro fechas en el Palacio de los Deportes. El escenario incluyó 36 monitores de video, cámaras de televisión y 26 micrófonos.

A cerca de 24 horas para que inicie el primer recital de “The Joshua Tree Tour” ya se prepara el escenario principal que contará con una amplia pantalla que estará acompañada de una pasarela de donde sugirá una batería durante el concierto.

Con información de El Universal.