Usuarios de Facebook se burlan del edil de Zinacantán

Usuarios de la red social Facebook se burlaron por la imagen de perfil del presidente municipal de Zinacantán, Manuel Martínez Jiménez, quien la tarde del lunes subió una imagen en donde posa con dos edecanes.

 

Sin embargo, la imagen también causó molestia entre otro sector, ya que en los cometarios de la imagen varios “amigos” del presidente municipal le piden el contacto de las chicas y él responde que con gusto pasa los números y asegura que estás chicas siempre llegan a sus fiestas.

 

Lamentablemente, en otro comentario un usuario le indica al edil que las mujeres “están re buenas”, a lo que el edil contesta que sí y que le pasara el número para que el joven las contacte.

 

Al ser su cuenta personal de Facebook el edil puede utilizar la imagen que quiera, pero al ser un servidor público debería procurar cuidar las imágenes que sube.

 

Además el edil deberá explicar de dónde sale el recurso para contratar en servicio de edecanes y modelos, ya que él aseguró que ellas llegan constantemente a sus fiestas.

 

Las mujeres que trabajan como edecanes se enfrentan ante precarias condiciones de trabajo, informalidad en las contrataciones, bajos salarios y nulas prestaciones.

 

 

 

 

 

 

Anuncios