Una persona del sexo masculino de 63 años de edad se suicidó ahorcándose en la puerta de su domicilio la mañana de este lunes, el cuerpo fue descubierto por su esposa.

Alrededor de las 7:00 de la mañana varias llamadas al 911 alertaron a las autoridades sobre una persona posiblemente muerta sobre el callejón de la 4ª Norte, entre 13ª y 14ª poniente del barrio “El Magueyito” en Tuxtla.

Paramédicos y elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio para corroborar la información.

En el lugar encontraron ahorcado, aún suspendido del marco de una puerta a Manuel Rafael de 63 años de edad, quien fue localizado por su esposa, quien al llegar al domicilio de este hombre lo halló colgado. 

Los paramédicos de protección civil confirmaron el deceso y los uniformados solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público, así como el personal de la Dirección de Servicios Periciales para el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo Manuel para quitarse la vida, debido a que el hombre tenía un tiempo viviendo solo.

Persona se quita la vida en la puerta de su domicilio  img 3367Persona se quita la vida en la puerta de su domicilio  img 3368

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Persona se quita la vida en la puerta de su domicilio  893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario