028

Discusión entre franeleros termina con un sujeto herido del rostro 

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Tremenda paliza recibió un individuo que se dedica a franelear –cuidar carros- en el barrio el Calvario de Tuxtla, el sujeto terminó con lesiones en el rostro y contusiones en todo el cuerpo. 

Los hechos ocurrieron sobre la 1ª calle poniente y 9ª avenida sur y donde varios comerciante presenciaron la trifulca que, al parecer se desencadenó por problemas de territorio entre cuida carros, y reportaron a la policía.

Algunos testigos informaron que el lesionado comenzó a discutir con otras personas, al parecer por la disputa de la zona donde hacen de “viene viene”, luego de los insultos pasaron a los golpes que dejaron como santocristo a este sujeto.

Juan Carlos de 40, quien tiene su domicilio en la colonia Las Granjas, recibió atención médica por parte del personal de protección civil en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario hospitalizarlo.

Elementos de la policía estatal y municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y luego de que el sujeto fue valorado y los paramédicos limpiaron sus heridas, dieron indicaciones al afectado quien se retiró del lugar.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading