028

Un accidente dejó una mujer muerta y otras personas lesionadas

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Un aparatoso accidente dejó una mujer muerta y otras personas lesionadas, así como costosos daños materiales sobre la vía Comitán-La Trinitaria.

Información preliminar indica que el accidente ocurrió por falta de precaución y exceso de velocidad, donde el transporte público procedente de la colonia El Porvenir Agrarista, tuvo un percance a la altura del Km 178+500. 

Se trata de una Nissan Urvan de color gris con permiso CT-CC029050, que era conducida por Edgar Ramírez de 30 años de edad, quien terminó por impactarse contra un camión.

Autoridades federales y estatales de vialidad, se aproximaron de inmediato al lugar del siniestro, donde confirmaron que Juana Guadalupe así como otros usuarios se encontraban lesionados. 

Paramédicos de la cruz roja y otras corporaciones médicas, atendieron a los lesionados al tiempo que informaron que serían trasladados a hospitales cercanos donde tiempo después se confirmó el deceso de Juana Guadalupe. 

El vehículo del transporte público quedó destrozado, por lo que los uniformados solicitaron que el personal de grúas realizara las maniobras necesarias para retirarlo de la vialidad.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading