Detienen a sujeto luego de saquear un deposito de cervezas 

Un trío de sujetos lograron un botín superior a los 11 mil pesos entre efectivo y mercancía luego de que saquearon un depósito de cervezas, fueron denunciados y solo uno fue capturado, sus cómplices huyeron. 

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 de la madrugada de este domingo sobre la 1ª calle oriente y la 1ª avenida sur, en el “Modelorama San José”, en la colonia San José Terán de Tuxtla.

La afectada manifestó que vecinos de su establecimiento la alertaron sobre la presencia de un sujeto en el interior de su negocio, donde violó las cerraduras y entro para saquear la mercancía.

Mientras esto sucedía, el chofer del taxi con número económico 3524 y otro cómplice, lo esperaban con algunas mercancías que ya llevaban a bordo del vehículo. 

La policía estatal, acudió de inmediato al auxilio y lograron capturar en el sitio al hombre que entró a la tienda, sin embargo, los cómplices lograron huir con la mercancía a bordo del taxi. 

El asegurado fue identificado como Domingo Pérez de 54 años de edad con domicilio en la colonia Patria Nueva, los propietarios del lugar indicaron que procederían por la vía legal para que este sujeto y sus cómplices sean encerrados por los delitos cometidos.

Asimismo, solicitan a las autoridades que se de seguimiento a las investigaciones ya que el taxi está perfectamente identificado y exhortan a los negocios afines, a denunciar hechos similares ya que al parecer se trata de una banda organizada.