028

Riña en boda deja una persona muerta en el municipio de Villaflores 

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Una riña entre tres sujetos termino en una persona muerta y dos mas con lesiones graves ocasionadas por armas punzocortantes en el ejido de Villa Hidalgo del municipio de Villaflores. 

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, en medio de la celebración de una boda en la 1ª Sur, entre Calle Central y 1ª Poniente, donde los hermanos Jorge y Gilfredo Díaz, de 32 y 25 años de edad, respectivamente, discutieron con Julio Hernández, de 30. 

Luego del primer enfrentamiento los hermanos abandonaron el lugar, sin embargo, a unos metros del parque se encontraron con el sujeto y comenzaron una disputa utilizando armas afiladas.

Tras la feroz trifulca, Gilfredo terminó herido de muerte desangrándose en la vía pública donde fue declarado muerto minutos después, además el presunto homicida, también resultó lesionado de gravedad, no obstante, se dijo que fue detenido por varias personas que presenciaron lo ocurrido.

Trascendió que Jorge -hermano del occiso- fue auxiliado cerca del campo de futbol donde fue estabilizado y trasladado a un nosocomio junto con el presunto asesino de su hermano. 

La policía local así como autoridades superiores ya investigan los hechos, en tanto el presunto responsable será procesado conforme a derecho por el delito de homicidio calificado.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading