Detienen a chofer que violó y asesinó a niña de 11 años en una combi en Neza.

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

El detenido está vinculado por el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 y 20 años.

El chofer de combi, que golpeó, violó y asesinó a Valeria, fue detenido y está vinculado por el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 a 20 años, de ese municipio.

Fue cerca de las 6:00 horas de éste sábado que José Octavio Sánchez Razo, de 42 años de edad, fue presentado al Centro de Justicia del municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que personal de la Fiscalía de Violencia de Género, lo detuviera en una casa donde vivía en Neza.

José Octavio, conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 40, fue también ya identificado por compañeros chóferes, que dijeron tenía al menos ocho días de haber ingresado a trabajar a esa línea.

El sujeto también ya anteriormente había violado a otras cuatro mujeres de entre 17 a 20 años de edad  y solamente asesinó a  Valeria durante el  forcejeo, causándole fractura en el cuello, información que dio a conocer el medio de comunicación Afondoedomex.com

Aún se desconoce si el detenido que secuestró, golpeó, violó y le arrebató la vida a Valeria, quien cursaba el sexto grado de primaria y dejó su cuerpo abandonado a bordo de la combi marcada con el número económico 278 con placas de circulación 312-MMZ  en la calle Zandunga de la​ colonia Benito Juárez, ya fue trasladado al penal de Toluca.

Con información de afondoedomex.com

Notas relacionadas.-

Violan y matan a niña de 11; la hallan semidesnuda en combi en Neza

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading