¡Carambola! donde al menos 4 vehículos fueron los involucrados

Una persona resultó lesionada luego de que se viera involucrado en un accidente múltiple donde participaron al menos cuatro vehículos. 

El percance ocurrió a las 09:30 horas sobre el carril que va de poniente a oriente del bulevar Los Laguitos, a la altura del bulevar 28 de agosto en Tuxtla.

Elementos de la Policía de Tránsito informaron que la carambola se desencadenó cuando un vehículo se detuvo repentinamente ante la luz roja del semáforo. 

En ese momento el conductor de la camioneta Toyota Tacoma de color gris con placas CV 27550 Genaro Bonilla, impactó la parte trasera de una Nissan Estaquitas de color blanco con matrícula DB 88529, conducida por Cristian Rodríguez de 28 años, quien resultó lesionado ya que su auto fue proyectado contra un Volkswagen Jettta clásico de color blanco con láminas de circulación DRK 2755 y manejado por Adriana Guadalupe. 

Tras la colisión el lesionado fue atendido por paramédicos de protección civil y trasladado a la Cruz Roja para descartar lesiones graves. 

Finalmente los involucrados negociaron un convenio por medio de sus compañías aseguradoras y retiraron los vehículos, dejando fluir nuevamente la circulación con normalidad.