Acusan a jugador de Jaguares de violar a una menor

Jonathan Fabbro, jugador de Jaguares de Chiapas, fue acusado de violación “agravada” de una menor (que tiene 11 años actualmente) en Argentina.

El juez Marcelo Conlazo Zavalia, del Juzgado Criminal de Instrucción número 29, quien lleva el caso, obtuvo el teléfono celular de la menor y en él pudo conocer los mensajes que intercambiaba el jugador con la niña, presuntamente con contenido sexual.

La acusación se concretó luego de obtener las declaraciones de los familiares de la menor y de la propia víctima por lo que el jugador de 37 años podría ir a prisión.

La denuncia se presentó el mes de abril en la comisaria 52 de Saavedra, Argentina, cuando un familiar de la niña encontró mensajes en el celular con contenido sexual por lo que se inició la investigación.

El delito del que se acusa al futbolista de Jaguares es abuso sexual con acceso carnal agravado, mismo que pudo haber tenido lugar entre 2014 y 2016, debido a la edad de la menor. El exjugador de Boca Juniors y River Plate, podría pasar hasta 20 años en prisión.

Debido a que Fabbro reside en México, es posible que sea elaborada una petición de extradición.

Jonathan Fabbro es pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme.