Despues de amenazar a su esposa con cuchillo, sujeto se provoca herida

Un hombre de 25 años se provocó una herida en el pecho con un cuchillo por lo que fue trasladado de urgencias a un hospital. 

Esto ocurrió el dia de ayer a las 17:00 horas sobre la calle Coahuila, entre Veracruz y Tabasco en la colonia las Granjas en la capital.

Lo anterior fue reportado a las autoridades por vecinos del lugar quienes llamaron al 911 indicando que el sujeto se encontraba sangrando en la vía pública. 

Elementos de la Policía municipal corroboraron el reporte y de inmediato solicitaron el apoyo de la unidad médica ya que la lesión afectó el lado izquierdo del pectoral, a unos centímetros de la tetilla. 

Gabriela C. S. De 22 años manifestó a los uniformados que el herido era su esposo Isaac M. V. De 25 y que momentos antes la había amenazado con el mismo cuchillo que se clavó en el pecho. 

Paramédicos de Protección Civil atendieron al sujeto y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta persona a atentar contra su vida.