028

Despues de amenazar a su esposa con cuchillo, sujeto se provoca herida

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Un hombre de 25 años se provocó una herida en el pecho con un cuchillo por lo que fue trasladado de urgencias a un hospital. 

Esto ocurrió el dia de ayer a las 17:00 horas sobre la calle Coahuila, entre Veracruz y Tabasco en la colonia las Granjas en la capital.

Lo anterior fue reportado a las autoridades por vecinos del lugar quienes llamaron al 911 indicando que el sujeto se encontraba sangrando en la vía pública. 

Elementos de la Policía municipal corroboraron el reporte y de inmediato solicitaron el apoyo de la unidad médica ya que la lesión afectó el lado izquierdo del pectoral, a unos centímetros de la tetilla. 

Gabriela C. S. De 22 años manifestó a los uniformados que el herido era su esposo Isaac M. V. De 25 y que momentos antes la había amenazado con el mismo cuchillo que se clavó en el pecho. 

Paramédicos de Protección Civil atendieron al sujeto y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta persona a atentar contra su vida.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading