Inusual robo dentro de tienda extra

Alrededor de las 04:05 horas de hoy lunes se activo la alarma de emergencia c4 donde indicaban una sustracción de cajero automático HSBC de la tienda extra en fraccionamiento Real del Bosque. 

Al lugar elementos de la policía arribando a las 04:25 hrs donde se contactaron con el encargado en turno dé la tienda extra.

Dicho encargado manifestó que entraron tres personas del sexo masculino uno de ellos portaba una pistola escuadra quién vestía de pantalón de mezclilla azul y una sudadera blanca con cubre bocas y los otros dos con unas barretas los cuales los amagaron y los llevaron directamente a la bodega para encerrarlos.

Según testimonios después de un tiempo se lograron liberarse sin explicar como lo hicieron y donde se dieron cuenta de que se habían llevado el cajero automático, el dinero de las cajas registradoras  y productos varios.

Momentos despues reportaron los hechos al administrador quien indicaron que arribo de 20 a 30 minutos en llegar para luego realizar la llamada al 911.

Autoridades indicaron que las versiones de empleados no coincidían y que no presentaban huellas de haber sido amarrados ni presentaron lesiones visibles mucho menos nerviosismo por el asalto.

Al lugar tambien se presento servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes mismo que indico que segun empleados informaron que el sistema de vídeo de cámaras tiene aproximadamente 3 años que no funcionan.