El indestructible Nokia 3310 será relanzado

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

El rumor que circula indica que durante el Mobile World Congress (MWC) que empezará a finales de este mes en Barcelona, Nokia lanzará este clásico celular junto con otros tres.

Quien tuiteó la filtración fue el famoso Evan Blass, reconocido por sus filtraciones. Blass indica que el Nokia 3310 costará alrededor de $75 dólares.

El celular está claramente hecho para los nostálgicos que prefieren los celulares como lo eran antes de que la internet se apoderada de nuestros aparatos. También puede servir para trabajadores de construcción o de otras labores manuales donde el celular podría sufrir daños, en ocasiones irreparables.

La ventaja es que podrás volver a ocupar tu tiempo jugando víbora, el juego más popular de los celulares Nokia del pasado.

Nokia también lanzará oficialmente otros tres teléfonos, estos sí “normales”, con pantalla táctil e internet.

El Nokia 6 viene con Android 7 Nougat, 64 GB de almacenamiento, 4GB de RAM y pantalla full HD de 5.5 pulgadas. Cuesta alrededor de $800 dólares pero solamente estará disponible en China.

Los otros dos dispositivos serían el Nokia 5 y el Nokia 3. Estos celulares serán más baratos que el Nokia 6 y por eso sus especificaciones no serán las mejores. Sin embargo, ambos vendrán con Android Nougat.

Sabemos que el Nokia 5 tendrá pantalla de 5.2 pulgadas y resolución de 720p así como procesador Snapdragon 430 y 2 GB de RAM. El Nokia 3 tendrá menos pixeles de resolución.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading