028

La asesina su esposo de un balazo en la cabeza 

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Durante la madrugada de este sábado una mujer de 28 años perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza, al parecer fue ultimada por su propio esposo. 

El violento hecho fue reportado a las autoridades a las 03:00 horas de este sábado, en el callejón José María López Sánchez, esquina con la calle Margarita, de la colonia El Roble.

Información preliminar indica que la mujer quien fue identificada como Lucia Berenice V., habría discutido con su esposo, quien al parecer se encontraba en estado etílico. 

La discusión se salió de control y el presunto asesino, que ha sido identificado como Oswaldo Nuricumbo, disparo contra su pareja dejándola sin vida sobre la cama.

Paramédicos de protección civil acudieron al auxilio pero lamentablemente ya no había nada que pudieran hacer por salvar la vida de Lucia, ya que falleció instantáneamente a causa del disparo que recibió en la cabeza. 

Elementos de varias dependencias policiacas ya se encuentran tras la pista del supuesto feminicida quien tras cometer el crimen huyó con rumbo desconocido. 

Así mismo se informó que tras el levantamiento del cuerpo, las autorizadas competentes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para aclarar este crimen y capturar al responsable.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading