028

Denuncian deslave en Fraccionamiento Villa Real de Chiapa de Corzo

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

El miércoles por la noche habitantes del Fraccionamiento Villa Real ubicado sobre carretera Rivera Las Flechas denunciaron el deslave de un cerro que se encuentra a tan solo unos metros de la zona habitacional.

Tras el derrumbe colonos se comunicaron de inmediato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que una de sus antenas se encuentra en dicho cerro. En imágenes del derrumbe se puede constatar que la antena se quedó a unos metros de provocar su colapso.

Los habitantes aseguraron que en cuanto se dio el deslave informaron a las autoridades para que les brindaran el apoyo en donde elementos de Protección Civil junto a personal de CFE hicieron recorridos esta mañana por la zona para conocer los detalles del derrumbe y descartar más daños.

Habitantes del Fraccionamiento Villa Real aseguraron que la constructora del lugar, Casas Sauce, hizo acto de presencia y se comprometió a reparar el daño, donde pidió a habitantes comenzarán el desalojo de casas cercanas al derrumbe para otorgarles hogares temporales. Sin embargo, las líneas de las oficinas centrales se encuentran ocupadas por lo que al momento no se ha podido contactar con los encargados de la constructora para confirmar lo anterior.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading