028

La familia y el trabajo la clave del éxito de Lupita

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Alrededor del Panteón Municipal de Tuxtla Gutiérrez hay varios puestos de  venta de flores, pero sin duda uno de los más concurridos es el de Guadalupe Gómez,  joven de 20años que junto a su familia se dedica a vender este producto.

Alrededor de las 5 de la mañana, Lupita, como le dicen sus vecinos, se levanta junto a sus padres y sus  6 hermanos para comenzar con  sus actividades, y es que ellos consideran que  “al que madruga, Dios le ayuda”.



Originarios de Zinacantán esta familia decidió mudarse a Tuxtla Gutiérrez para emprender un negocio con el que pudieran subsistir, y gracias al empeño diario consiguieron que su puesto sea de los que más vende.

Pero el éxito no es algo que la familia de Guadalupe consiguió de la noche a la mañana. Esta familia trabaja en conjunto, y tienen una jornada laboral de más de 15 horas, y aunque por momentos llega a ser agotador para ellos el trabajo es de lo más importante en la vida.

Esta familia no está expensa a lo que  el gobierno o asociaciones civiles desee darles. Ellos trabajan de lunes a domingo y  no saben si en la ciudad hay conflictos, porque para Lupita y su familia la vida se basa en amar a la familia y a conseguir las cosas a base del trabajo y el respeto a los demás.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading