028

Denuncian en redes sociales a profesor de atletismo de Caña Hueca

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Ayer por la noche usuarios del Centro Deportivo y Recreativo “Caña Hueca” denunciaron al profesor de atletismo, Manuel Monjarás, porque debido a que actualmente también da clases de lanzamiento de bala uno de sus alumnos impactó con una bala de acero a una niña que se encontraba jugando cerca de la pista de tartán.
La menor afectada responde al nombre de Marcela Mejía sufre de autismo y tiene un soplo en el corazón, por lo que el golpe que recibió en el área toraxica le hizo perder el conocimiento.
Para fortuna de la menor y su familia en el parque se encontraban dos médicos, Alicia Pérez y Carlos Gutiérrez, quienes le brindaron los primeros auxilios y la llevaron junto a sus familiares a la Cruz Roja, en donde descartaron algún tipo de fractura.
A pesar que el profesor Monjarás se hizo cargo de los gastos médicos la situación ha causado molestia en los usuarios de Caña Hueca, ya que este parque no cuenta con las instalaciones para que se practique un deporte como el lanzamiento de bala que ponen en riesgo a ciclistas, corredores, patinadores y todos aquellos que llegan al parque.
Además, en la zona en la que Monjarás entrena se encuentran los juegos para niños con capacidades diferentes, así como clases de zumba y yoga.
Administraciones anteriores del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez permitieron que personas como Manuel Monjarás se aprovecharan de este espacio público para hacer negocio, ya que aunque no cuenta con los conocimientos profesionales para entrenar atletismo creó una escuela a la que llegan decenas de niños que pagan una cuota alta.

20160127165430 (2) 20160127165429 (1) 20160127165429 (2)

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading