Desde los primeros días de Diciembre del 2015, en Tuxtla Gutiérrez, no hay servicio de los módulos automáticos del Gobierno Express debido a que no hay formatos para poder realizar los trámites.

La ciudadanía ha expresado su inconformidad debido a que por la falta de este servicio los trámites se han vuelto tediosos, ya que todos se tienen que realizar en las oficinas del registro civil.
Son largas filas las que la ciudadanía tiene que hacer desde las primeras horas del día para poder realizar un trámite que en él gobierno express tarda alrededor de una hora.
Lamentablemente el registro civil no se da abasto por lo que los usuarios han denunciado que no hay papel para realizar los trámites.
En Tuxtla Gutiérrez existen 3 módulos de atención del Gobierno Express, estos están ubicados en Plaza Polyforum, Galerías Boulevard y el registro civil ubicado en el centro de la ciudad.
Cabe mencionar que a pesar que el Gobierno Express no está trabajando y no tiene fecha par volver a brindar el servicio los módulos de atención al contribuyente si están laborando.

20160112132805

comentarios

comentarios

Compartir