Comitán, Chiapas.- En al menos tres domicilios del Fraccionamiento Manuel Velasco Suárez, entraron a robar, sin que nadie se percatara de alguna persona sospechosa.

Información oficial señala que la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas, al servicio de emergencia 066, se solicitó el apoyo de agentes de la Policía Municipal Preventiva, ya que personas desconocidas atracaron en tres domicilios en el Fraccionamiento Manuel Velasco Suárez.

Al arribo de los cuerpos policiacos de la Policía Municipal Preventiva, los que se entrevistaron con los afectados, los que mencionaron que en el transcurso del día, mientras ellos trabajaban, personas desconocidas entraron a tres domicilios donde atracaron varis pertenencias.

Los afectados señalaron desconocer el monto de lo robado, además tampoco sospechaban de nadie, por lo que los oficiales no pudieron hacer nada al respecto, sólo se le indicó a los afectados que interpusieran su demanda correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable.

David Morales

Nota original: http://www.chiapassincensura.com/policiacas-/3799-alba%C3%B1il-grave-tras-recibir-descarga-el%C3%A9ctrica.html

 

comentarios

comentarios

Compartir